COLORES OTOÑO – INVIERNO 2017 / 18


Dejamos de lado tonos grises y oscuros típicos de la temporada estival. Esta semana, Trendstop reveló tres direcciones de color que influirán en las paletas de color de moda de otoño/invierno 2017-18., y nos ayudarán a dar energía y dinamismo a los días frios. colores otoño – invierno 2017

ROJO.- Intenso y vibrante, tiñe la paleta otoñal con sus tonalidades: desde el carmesí hasta el cereza y rubí, se lleva bien con el bordó una combinación considerada chocante ahora es de lo más in.

Y si hablamos de rojo, el tono más utilizado será Plasma Red. Un tono rojo brillante que se destaca como color dominante para la estación. Los tonos primarios tienen una calidad casi luminosa que crea el máximo impacto en las pasarelas con todo el aspecto de un solo color.

 

CÉLINE GREEN.- Céline Green aporta frescura vibrante y una sensibilidad de alta moda a la moda femenina. Los accesorios de manta que asaltaron el desfile de Céline son la inspiración para los vibrantes tonos verdes de la temporada. Las prendas en tejido de punto y los accesorios son complementados con tonos fuertes que contrastan con fabricaciones suaves y táctiles. Las tonalidades vívidas elevan una base del núcleo de negro y de color caqui e introducen un elemento de alta moda al casual.

CARAMEL TOFFEE.- Identificado por primera vez en el Pronóstico de color de Otoño/Invierno 2017-18, Caramel Toffee aporta un tono suave y cálido a los tonos marrones terrenales. Caramel Toffee aclara los marrones invernales mientras conserva una sensación rica y lujosa

Los moldes de caramelo blando dan un tono de caramelo dulce y pegajoso a la paleta y dan a la piel pesada y fabricaciones de lana una sensación aligerada pero lujosa.