LITTLE BLACK DRESS – COMO USARLO


CÓMO USAR EL LITTLE BLACK DRESS

El little black dress es considerado una prenda esencial de todo armario, así como también símbolo de elegancia y estilo. Duradero, versátil, asequible y de un color neutro. El Little Black Dress es un vestidito de cocktail, de corte simple y corto que fue aceptado, popularizado y convertido en un ícono de la moda por Coco Chanel en la década de 1920.

Muchas mujeres y expertos en moda consideran que poseer uno es esencial para un guardarropa completo, pues toda mujer debería contar con un simple, pero elegante, vestido negro que pueda ser llevado de manera formal o informal, dependiendo de la ocasión y de los accesorios que lo acompañen.

Aprende a combinarlo y luce siempre espectacular con tu vestidito negro. Te decimos cómo usar el Little Black Dress

Existen varios modelos, entre los que se encuentran el corto y strapless; que se puede llevar formal e informal, pues es perfecto tanto para una noche de baile con tacones altos y joyería como para un cóctel, una exposición o una noche en el teatro.

Otro estilo es el Chic, que es un vestido que se puede usar tanto de noche como de día. Combinado con una chalina, botas y boina, puedes crear un look para días fríos que llamará la atención en tu entorno.