USO DEL COLOR PARA MEJORAR TU ESTADO DE ANIMO


EL USO DEL COLOR MEJORA TU ESTADO DE ANIMO. Aplicar los principios del color en nuestras prendas de vestir influye de manera impactante en nuestro estado de ánimo; tanto que si te sientes triste o deprimida y eliges un color violeta, en lugar de un negro o gris, verás a lo largo del día como tu percepción y ánimo mejoran satisfactoriamente.

“Utilizar el color es siempre una buena idea para empezar.

Seguramente te estarás preguntando cómo puede ser posible que un color como el violeta pueda sumar positivismo a una depresión? Pues bien, déjame platicarte que el color morado además de ser la resultante de la mezcla entre el azul y el rojo; es un color que provee a las personas equilibrio, calma y apertura.

El color es tan poderoso que es capaz de transformar, para bien o para mal, la imagen de cualquiera. Además, es un fuerte medio de comunicación con los demás, pues expresa nuestra personalidad, actitud y estado de ánimo, utiliza el color como un arma a favor de tu imagen, te hará lucir con una personalidad radiante, interesante y atractiva. Es por eso, que en el momento de elegir nuestras prendas una noche antes o en la mañana, tomemos en cuenta nuestro estado de ánimo y elijamos colores cálidos o fríos, que al coordinarlos con prendas oscuras mejoren o aporten energía, buena vibra, paz y optimismo a nuestro día.

Recuerda que la imagen ideal es mostrarte tal y como eres; pero, con buena actitud, estilo, color, congruencia, felicidad y porte.

MEJORA TU ESTADO DE ÁNIMO USANDO EL COLOR