ELIGE TUS JEANS SEGUN TU ESTILO


Conoce los diversos estilos de esta clásica prenda que se usarán esta temporada. ELIGE TUS JEANS SEGUN TU ESTILO.

Los jeans nunca pasa de moda. Desde su creación en la década de los 50, se han adaptado a las nuevas tendencias en moda, transformándose en un básico en todo clóset. Esta temporada no se quedan atrás y siguen reinando en diversos estilos. Revisa cuáles son y a qué tipo de cuerpo les vienen más. Jeans para todos los estilos

Rectos: Es el clásico vaquero, una opción segura, elegante y cómoda, ideal para cualquier momento del día. Suele quedar bien en todas las mujeres, es preciso combinarlos con tacos y con una blusa de gasa.

Anchos: Son de corte masculino, suelen llevar bolsillos laterales y la cintura baja, caída. Son aptos para todas las siluetas, sobre todo para aquellas mujeres que quieran camuflar unos kilos de más. Aunque las más bajitas deben huir de ellos. Este tipo de jeans deben combinarse con blusas muy femeninas y tacos.

Boot Cut: Estos “denim” ajustados a la cadera y ligeramente acampanados en la bota favorecen tanto a las mujeres delgadas como a las más curvilíneas. Combinan perfectamente con botas, bailarinas o zapatos de taco alto, así como con chaquetas, poleras o blusas. Para completar el look, nada mejor que un buen cinturón.

Pitillo: Este jeans se ha convertido en el más deseado, sin embargo, no le queda bien a todo el mundo, hay que ser alta y delgada para lucirlo bien. Complementados con tacos altísimos y divertidas poleras quedan perfectos.

Cintura alta: Están de moda esta temporada porque permiten lucir unas piernas altísimas y reducir los kilos de más. Favorecen a quienes tienen algunos “rollitos”, ya que disimulan un abdomen abultado. Los estilistas recomiendan llevarlos por dentro de una bota y combinarlos con chaquetas de inspiración romántica.