COMO LUCIR LA CAMISA BLANCA


BÁSICO: TODO SOBRE LA CAMISA BLANCA COMO USAR LA CAMISA BLANCA

Considerada por muchas como una prenda comodín y por otras como un fetiche, la camisa blanca se puede llevar con todo y para cualquier ocasión, pues nunca pasa de moda y se acomoda tanto para una tarde en el parque como para una reunión con los jefes. Es por esto que ninguna mujer debería prescindir de ella en su armario.

Se trata de una de las prendas femeninas favoritas y tiene varios puntos a favor, como que se puede llevar por la mañana y por la noche con distintos accesorios, pues es atemporal. Asimismo, la puede usar una chica adolescente como una mujer mayor.

Puedes encontrarla en distintos modelos, pues las posibilidades van desde la clásica tipo masculina con cuello y mangas largas, hasta la romántica con vuelos, pasando por las sensuales cruzadas tipo cacher couer, hippies tipo camisola, orientales con cuello mao, y – cómo no- las sexys transparentes de gasa.

Un consejo escoge la que mejor le siente a tu tipo de cuerpo (si tienes mucho busto opta por un corte simple, si por el contrario eres de busto pequeño busca una con volados y detalles tejidos), invierte, recuerda que la utilizarás en múltiples ocasiones.
La misma Carolina Herrera ha hecho de la camisa blanca su prenda estrella, la usa con pantalones de vestir, con faldas amplias a la rodilla, hasta con jeans. En las pasarelas la embellece con accesorios de primera calidad, gargantillas y aretes en colores llamativos. un ejemplo de elegancia atemporal, digno de copiar por quienes amamos el estilo de esta diseñadora colombiana.