PRENDAS QUE TE HARÁN VER DELGADA


¿Quieres que tu silueta parezca mucho más estilizada? ¿Parecer más alta y delgada? Hay 10 prendas con las que sin duda te verás mucho más esbelta:

  1. Tacones: lo sentimos por las que no soportas los taconazos, pero cuantos más centímetros tengan, más estilizadas nos harán parecer.
  1. Cinturón: siempre que el tipo de silueta te lo permita, un cinturón a la cintura puede marcar esa zona y hacer que se vea más estrecha.
  1. Blazer o americana entallada: sobre todo si la llevas abierta, crea sensación de verticalidad, por lo que hará que parezcas más estilizada.
  1. Camiseta de rayas verticales: por todos es sabido que las rayas verticales crean sensación de alargamiento y estilizan.
  1. Jersey con escote en V: el escote en V estiliza, pero ten cuidado si tienes los hombros caídos, poco pecho o la cara alargada.
  1. Collar largo y estrecho: siguiendo en la misma línea de verticalidad, este tipo de collares alargan la silueta.
  2. Vestido corte imperio: con este tipo de corte se disimulan muchísimas imperfecciones. Sólo está prohibido si tienes el pecho voluminoso.
  1. Pantalones con la pierna recta: olvídate de los pitillo y alíate con los rectos, ya que darán proporción a tu silueta y te harán ver más delgada.
  1. Vestido Little Black Dress (LBD): vestir de un solo color y a ser posible oscuro, hace que visualmente parezcas más delgada.

10. Ropa interior con control de volumen: es una de la forma más rápida de reducir el volumen localizado, no pienses en las fajas de tu abuela.

PRENDAS QUE TE HARÁN VER MÁS DELGADA