MAXIMIZA TU GUARDARROPA


Sabías que del 100% de prendas que tienes en tu guardarropa, utilizas regularmente el 20%, combinando de la misma manera? Maximiza tu guardarropa, esto significa crear combinaciones diferentes con lo que ya tienes en el closet.

Todas tenemos estilo, tenemos un sentido de la estética. A veces es una cuestión de encontrarlo, de  ponerlo al día, de cambiarlo. Algunas mujeres han nacido con una elegancia innata, saben  lo que les queda bien, combinan con gusto los colores, las texturas y logran mostrar un estilo particular e interesante. Otras lo aprendimos con los años a base de probar e investigar, algunas se sienten totalmente desorientadas, siguiendo a ciegas las propuestas que lanzan cada temporada los  diseñadores sin saber lo que les favorece realmente, mientras tanto otras están tan “asustadas” que llevan lo mismo durante años sin atreverse a cambiar, usan la ropa para mimetizarse, esconderse en la sociedad.

Sea cual sea tu caso, todas necesitamos ayuda, siempre queda espacio para mejorar. No todas somos especialistas en todo, por eso cuando recibimos el asesoramiento de una experta que comparte lo que sabe con nosotras y lo aplica a nuestra situación particular, los resultados son visibles de inmediato.

¿Cuáles son los beneficios de preocuparte por tu imagen? Mis clientes te pueden confirmar que al ocuparse de su apariencia, al descubrir su propio estilo  y lo que les gusta realmente han conseguido lo siguiente:

–    Ha mejorado su confianza y autoestima.

–    Han tenido más éxito en los negocios, ya sea con su propia empresa o en su puesto de trabajo.

–    Han conseguido más citas o le han dado un nuevo aire a su vida amorosa si ya tenían pareja.

TRES PASOS que te facilitarán el proceso: Cómo actualizar tu Look y Maximizar tu Guardarropa