TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2018 (PREMIERE VISION)


El verano llegó al continente europeo y a Estados Unidos, se habla por doquier de las tendencias primavera verano 2017- 2018, pero antes que las tendencias, los diseñadores, tejedores, analistas de fashion, y las personas que se interesan por este cambiante mundo de la moda debemos ver las fuentes de inspiración, desestructurarlas, adecuarlas y presentar un producto made in Bolivia.
Las cartas de las direcciones de la moda para la temporada Primavera Verano 2017 – 2018 ya están echadas. Se presentaron de forma brillante en los foros de la pasada edición de la feria Première Vision París.
Ahora, analizamos las cinco direcciones de la moda a seguir para obtener inagotables fuentes de inspiración para crear tu colección Primavera Verano 2017-2018.
1) El color como banner. el color aparece ordenado en llanuras ricamente texturizadas, en tejidos de fantasía.
2) Aire y facilidad. juega a las transparencias y a las capas de papel trazado, productos de peso mínimo para volúmenes amplios y generosos.
3) Superficies engañosas y frágiles. Siluetas estimulantes con aspectos complementarios lanzan nuevas promesas a través de los productos.
4) Deslumbrante naturaleza sintética. protagonizada por una naturaleza urbanizada, magistral e inventiva.
5) Street Art e influencias de la artesanía. transmite notas primitivas y étnicas a esta temporada, en un estilo contemporáneo y vivo, influenciado por el graffiti y la vida cotidiana en la ciudad.
Conocidas las cinco tendencias para esta primavera verano 2017 – 2018, podemos interiorizarnos más en el tema de telas, diseños, accesorios, que inundaran las pasarelas en los resúmenes de Milano y Trendstop.
Direcciones de la moda primavera verano 2018