TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2018 (TRENDSTOP)


Esta semana Trendstop reveló tres temas de materiales que servirán de inspiración para las colecciones como tendencias Primavera Verano 2017- 2018. Cada temporada los principales analistas de moda, revelan las directrices y TRENDSTOP es reconocida internacionalmente por su sencillez y manejo amplio de materiales, colores, diseños y texturas.

pdf”>TEMAS DE INSPIRACION PRIMAVERA VERANO 2017Forest Blooms mira al mundo natural como las texturas orgánicas se refinan y refrescan con motivos de primavera.

1) SOFT COMFORTS. Aprovecha la tendencia atemporal y el crecimiento del loungewear con acogedoras texturas reconfortantes reelaboradas para el verano. Las confecciones suaves al tacto dan un aspecto reconfortante al armario del verano, mejorado por los volúmenes inflados y las manijas acogedoras.

2) PRIMARY GAMES. Introduce híbridos de ropa deportiva con un énfasis en el rendimiento y la innovación, Las telas se inspiran en el mercado de la ropa deportiva con un enfoque en aspectos de prendas de alto rendimiento y características técnicas e innovaciones híbridas. Las telas se inspiran en el mercado de la ropa deportiva con un enfoque en aspectos de prendas de alto rendimiento y características técnicas e innovaciones híbridas

3) THE PLACEMENT PATCH. Los materiales SS18 se acercan a la naturaleza con un concepto que abarca texturas orgánicas enredadas y cualidades terrenales de maleza en verdes frondosos y tonos de menta desteñidos para refrescar la paleta.