NYFW NEW YORK FASHION WEEK PRIMAVERA 2018


Terminó el NYFW NEW YORK FASHION WEEK PRIMAVERA 2018 y quiero dejarles un resumen de sus principales pasarelas según instagram que este año decidió cual fue la más vista y asistida; http://www.vogue.es/moda/news/articulos/instagram-nyfw-disenador-modelo-mas-likes-followers/31053

El desfile que ha generado mayor ruido en la red social ha sido el de Michael Kors, para lo que han debido confluir una serie de factores imprescindibles que se sumaban a la expectación que la marca genera por sí misma. Música en directo, un front row plagado de celebrities (estaba Nicole Kidman), un casting de modelos de plena actualidad como Kendall Jenner y la ubicua Bella Hadid, y, por último pero no menos importante, una buena iluminación, fueron los ingredientes que hicieron del desfile de Michael Kors, el perfecto contenido compartible y apto para el “me gusta” en Instagram. Algo a lo que no hay que dejar de sumar la inversión que la firma ha realizado en hacer de su perfil de Instagram una plataforma de comunicación y engagement ganadora.
Otra firma que no se queda atrás es la de Victoria Beckham. Además de su marca personal como personaje público, su firma ha conseguido ser relevante gracias a un diseño práctico y depurado, para la que ella misma es su mejor escaparate.
n cuestión de modelos también hay favoritas. La foto con más likes se ha localizado en el perfil de Kendall Jenner, y el video con más corazones ha sido de Teyana Taylor en el desfile de Philippe Plein. El premio a las interacciones, sin embargo, es para Bella Hadid.

http://www.vogue.es/vogue-tv/moda/videos/nueva-york-primavera-verano-2018-video-resumen-60-segundos/3068