LINEA EJECUTIVA – CAMISAS Y BLUSAS


LINEA EJECUTIVA – CAMISAS Y BLUSAS
En CANO Y GALLARDO SRL somos especialistas en alta costura y sastrería en uniformes para hoteles, restaurantes, médicos y sector salud; así como en uniformes empresariales y ejecutivos.
Venta, asesoría y diseño en uniformes para crear la imagen que el personal de su empresa va a portar y transmitir a sus clientes.
Ofrecemos servicio y atención a nivel nacional.

ASESORIA
Brindamos asesoría para tomar la mejor decisión en la selección de textiles y diseño a escoger para lograr una imagen personalizada para que sus uniformes proyecten la personalidad y valores de su empresa.
DISEÑO
Contamos con un staff de diseño especialmente preparado y capacitado para el desarrollo de nuevos diseños en uniformes logrando plasmar sus ideas que el personal de su empresa va a portar y transmitir a sus clientes.
INNOVACION
Nuestro principal objetivo es enfocarnos en la innovación para ofrecer el tipo de uniforme más cómodo y funcional con un diseño ideal y exclusivo para cada puesto a desempeñar en su empresa.
Asesoria y Diseño en Vestuario
El mejor corte sastre, comodo y funcional con una excelente calidad en nuestra confección. Mediante una detallada selección de telas hacemos de tu uniforme durarero y único.

SERVICIOS
‌‌‌ Personalización, con servicio de bordado.