EL PODER ESTA DENTRO DE TI

El otro día leí un artículo muy interesante en el cual la frase clave era “el poder está dentro de ti…”. Ese día la frase estuvo resonando en mi cabeza: el poder está dentro de mí, las respuestas están ahí, la fuerza, la orientación, la pasión por conseguir lo que nos propongamos está dentro de nosotras. Qué nueva perspectiva de la vida, qué refrescante, ¿no crees?

¿Has estado posponiendo ponerte en forma? ¿O empezar a comer bien? ¿O tomar una decisión importante sobre tu carrera o tu vida personal? Pues siéntate un rato contigo misma y piensa que el poder está dentro de ti, verás como muy pronto las respuestas y, lo que es más importante, la fuerza para conseguir lo que te hayas propuesto vuelven a ti.

Es lo típico, todo el mundo en estas fechas se marca una lista interminable de objetivos que quiere cumplir durante el nuevo año. Y eso me parece genial, lo triste es que estas metas se quedan olvidadas en un par de semanas. Así que ¿qué hacer para cumplir con lo que te has propuesto y empezar bien el año?

el poder esta dentro de ti

SIGUENOS