fbpx

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

ENTALLARTE DE CANO Y GALLARDO quiere que se sienta segura de comprar con nosotros, es por eso que ofrecemos una sencilla política de cambio y/o devolución de 7 días.

ENTALLARTE acepta cambios de talla sin recargo adicional. Si por alguna razón usted quisiera realizar cambio de modelo, se recibe su prenda para devolución y se le otorga el reembolso de su pedido para que pueda realizar uno nuevo por un importe igual o superior. NO se realizan devoluciones en efectivo.

Para tener derecho a devolución, los artículos deben ser recibidos en nuestro almacén dentro de los 7 días del envío original en las siguientes condiciones:

 

Los artículos deben estar sin uso, con todas las etiquetas todavía pegadas y en su embalaje original.

Los artículos deben estar libres de olores y marcas. Le sugerimos que no use perfume o desodorante cuando se pruebe la prenda.

Por razones de higiene y salud use ropa interior cuando se pruebe nuestras prendas. Cualquier prenda devuelta usada o sucia, no será elegible para la devolución y será enviada de nuevo a usted.

Todas las solicitudes de cambio o devolución se agencian directamente en nuestra oficina principal ubicada en la zona de Obrajes. Para pedidos fuera de La Paz, el cliente deberá pagar el envío a nuestra oficina.

Las solicitudes de cambio o devolución serán atendidas UNA VEZ, por tanto el cliente debe asegurarse de llevar el modelo y talla exacta.

En el caso de que usted reciba un artículo dañado o defectuoso, o reciba una referencia incorrecta, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente.

SIGUENOS