CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

ENTALLARTE DE CANO Y GALLARDO quiere que se sienta segura de comprar con nosotros, es por eso que ofrecemos una sencilla política de devolución de 30 días. Si por alguna razón usted no está satisfecha con su compra, tiene 30 días para devolver la mercancía sin uso, con todas las etiquetas, todavía pegadas.

Queremos informarle que de acuerdo a las políticas de la empresa sólo podemos aceptar cambios de talla; si por alguna razón usted quisiera realizar un cambio de modelo, podemos recibir su prenda para devolución y darle el reembolso de su pedido para que pueda realizar uno nuevo, con la talla o modelo que desee tener para que se pueda ajustar a sus necesidades.

Para tener derecho a devolución, los artículos deben ser recibidos en nuestro almacén dentro de los 30 días del envío original en las siguientes condiciones:

Los artículos deben estar sin uso, con todas las etiquetas todavía pegadas y enviado de regreso en su embalaje original.

Los artículos deben estar libres de olores y marcas. Le sugerimos amablemente que usted no use perfume o desodorante cuando se pruebe la prenda.

Por razones de salud le pedimos que use ropa interior cuando se pruebe nuestras prendas. Cualquier prenda devuelta usada o sucia, no será elegible para la devolución y será enviada de nuevo a usted.

Para pedidos fuera de La Paz, el cliente deberá pagar el envío a nuestro almacén.

En el caso de que usted reciba un artículo dañado o defectuoso, o reciba el artículo incorrecto por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente.

SIGUENOS
WhatsApp chat