fbpx

FUROR POR LA ROPA REDUCTORA … AHORA COMO USARLA

Las fajas modeladoras se han vuelto superventas y de costo relativo para su durabilidad y eficacia. Arrasan en TikTok desde que Kim Kardashian sacó su línea SKIMS, y es bien  sabido que estas prendas moldeadoras no solo ofrecen un increíble ajuste, sino que también potencian la confianza de quien las lleva, elevando la experiencia de vestir a un nivel nuevo y hasta ahora prácticamente desconocido en el día a día. FUROR POR LA ROPA INTERIOR REDUCTORA

Pero cuando comenzamos a usarlas, nos cuenta acostumbrarnos a llevarlas por varias horas, ya sea por la postura, compresión en abdomen o la dificultad el momento de ir al baño, acá te dejo algunos TIPS PARA ACOSTUMBRARTE A USAR TU FAJA DE COMPRESION:

  1. Cada mujer tiene particularidades de su cuerpo que quiere resaltar y otras que prefiere “esconder”.
  2. Úsala Poco Tiempo.
  3. Al mismo tiempo tu espalda adoptara otra posición mucho más recta.
  4. Debes tener en cuenta que siempre debes abrochar tu faja ENTALLARTE en los primeros ganchos, mientras te acostumbras.
  5. Mídete Antes de comprar tu Faja.
  6. Toma Suficiente Agua. 

Pero el tip más importante que puedo darte es TEN PACIENCIA, puesto que aunque veamos resultados inmediatos cuando usamos la faja, es normal que al removerla, tanto la cintura como las caderas vuelvan a su posición inicial, y es que no son fajas mágicas, pero una de las cosas más importantes que tenemos que tener en cuenta es que a largo plazo y con el uso de las fajas ENTALLARTE comenzarás a ver resultados que durarán mientras se mantenga un régimen de ejercicios constante, una dieta balanceada y usar constantemente las fajas de compresión.


CONTÁCTANOS

Daniela Cano

Soy Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad Católica Boliviana, posteriormente residí en Londres donde perfeccioné mi inglés, y en Barcelona, obtuve mi titulo como magister en Dirección de Recursos Humanos en EAE Business School, la segunda mejor escuela de negocios de España. Asesora de Imagen y fundadora de CANO Y GALLARDO SRL en la gestion 2006.