NO TENGAS MIEDO DE USAR FAJA Y DE DECIRLO


NO TENGAS MIEDO DE USAR FAJA Y DE DECIRLO

Todas las famosas han tenido que recurrir en un momento u otro a una faja reductora, uno de los grandes inventos femeninos para poder lucir una figura de escándalo. Muchas veces los vestidos ajustados o faldas entubadas marcan la pancita o rollitos. La faja esconde esos defectos y kilitos de más.

Hay un montón de modelos distintos entre los que elegir y así encontrar el que más se ajuste a lo que buscas. Bien puede ser como una braga más fuerte, tipo boxer modelador de cuerpo hasta el muslo, panties de pierna entera con agarre de faja, estilo corsé, tipo body, etc.

El Seamless o sin costuras es el tipo de faja más de moda en el mundo del famoseo para moldear y estilizar su cuerpo. Una de las escenas más características de la película “El Diario de Bridget Jones” ‘ es precisamente en la que su protagonista, se pone la braga-faja. Desde entonces se habla de esta prenda de lencería con mayor naturalidad, pero eso no es motivo para que deje de ser una prenda poco sensual.

FAMOSAS USANDO SUS FAJAS

Tamara Falcó, Kristen Stewart, Selena Gomez, Rihana, Eva Longoria, Jennifer Garner, Sarah Jessica Parker, Jennifer Lopez, Beyonce, la lista es interminable, casi todas son grandes usuarias del Seamless, especialmente en los shows en los que llevan vestidos muy ajustados que les permitan agilidad en sus movimientos. Hay otras que ni siquiera disimulan y las llevan a la vista de todo el mundo, como el caso de Fergie, Sarablakely que la enseñan sobre la alfombra roja.