BARBIJO TRIPLE CAPA

Barbijo 😷😷 triple capa confeccionados en tela antifluido, microbacterial (mata las bacterias al contacto), anticloro (lavalo y desinfectalo sin pena) protección rayos UV (protege tu piel).
Ergonomicos, llevan clip regulador, clip nasal y filtro 100% algodón.
🚫♻️ NO CONTAMINES, nuestros barbijos se pueden lavar hasta 50 VECES manteniendo sus propiedades.
Si lo quieres con logotipo realizamos el mejor sublimado.
💲Pide tu pack de 3 u a tan solo Bs. 45
📲 72036507 (wp)… por qué 3 es lo que necesitas cambiar en el día para tener 100% efectividad.

EL AÑO DEL GIRO DE LAS TENDENCIAS: 2020

EL AÑO DEL GIRO DE LAS TENDENCIAS: 2020

El 2020 es un año que le ha dado la vuelta a las expectativas y los escenarios que se habían previsto a nivel mundial.  El sorpresivo confinamiento del planeta ha cambiado muchas dinámicas, entre ellas, diversos aspectos relacionados con la industria de la moda.  Los pronósticos proyectados para varios años se aceleraron, surgen nuevas necesidades y comportamientos que se vislumbran, no solo a causa de la cuarentena y su gradual desescalamiento, sino además lo que implica para los seres humanos convivir con un virus para el cual aún no existe una vacuna.  En este artículo reunimos algunas de esas tendencias, nuevas necesidades y escenarios que plantea el 2020. EL AÑO DEL GIRO DE LAS TENDENCIAS

Digitalización, tecnología y hogar

Vestuario cómodo

Moda y protección

Los nuevos ritmos

HAY UNA FAJA PERFECTA PARA TU TIPO DE CUERPO

Si tienes figura rectangular lo importante es conseguir una curva en la cintura para feminizar la figura, lo bueno es que tienes muy buena proporcion entre busto y cadera.

Una mujer reloj de arena tiene excelentes proporciones tanto en busto como en cadera y la cintura afinada, eso si puede haber pancita por lo que es recomendable controlar esta zona.

El triangulo o pera es una figura muy tradicional en el oriente del país mujeres con busto y torso pequeño y caderas amplias, da proporcion a tu cuerpo con un panty de alta compresión

Las mujeres deportistas que realizan natación o basquetball desarrollan más la parte superior del cuerpo, busca proporcion afinando la cintura y usando un levantacola que feminice tu figura

SOBREVIVIR A LA CUARENTENA

SOBREVIVE A LA CUARENTENA

Y VUELVE HECHA UNA DIOSA

Ahora que las prisas no son un problema, podemos regalarnos estos cuidados internos y externos con los que conseguiremos salir radiantes de esta cuarentena.

La cuarentena se alarga, los días pasan y ya nos estamos acostumbrarnos a eso de teletrabajar, de controlarnos con las comidas para no engordar y de tener el armario limpio y ordenado.

¿Que nos estamos volviendo locas? Pues puede ser que un poco, pero si hay algo a lo que le ha venido bien la pandemia y a lo que no es una ninguna locura dedicarle tiempo a tu persona. Llevamos muchos días en casa sin maquillar, con la piel desintoxicada y sin amenazas de sol, de polución (los niveles han bajado, ¡sí!) o de estrés, llega el momento de mimar un poco nuestra piel y nuestra vida en general. Porque sobrevivir a la cuarentena + PLENA y + FELIZ si es posible #quedateencasa #cuidate.

¿Empecemos? SOBREVIVIR A LA CUARENTENA

LINEA DE USO DIARIO

LINEA USO DIARIO

ENTALLARTE tiene para ti una línea completa de prendas de compresión para uso diario.

BODYS USO EXTERIOR.- Hermosos diseños, modelan y definen la figura en modelos únicos super sexys y sentadores.

TOPS USO EXTERIOR.- Si quieres modelar y comprimir tu figura pero te incomoda usar los bodys tienes esta excelente opción.

PANTYS TALLE ALTO.- Panty calzón, tanga o cachetero, estos pantys son de alta compresión y cubren los rollitos y la pancita.

 

LINEA DEPORTIVA

LINEA DEPORTIVA

ENTALLARTE trae para ti una completa línea de cinturillas y chalecos que te ayudarán a optimizar los resultados de tus ejercicios en el gym o en casa.

CINTURILLAS Y CHALECOS DE LATEX 100% colombiano, cuentan con varillas y triple abrochadura, no solo reducen tus medidas sino que generan calor ayudandote a quemar más calorias.

CINTURILLAS NEOPRENO.- Su función es ayudarte a SUDAR +, tus sesiones de cardio, aerobicos y baile serán mucho más productivas con el uso de estas cinturillas.

CINTURON DEPORTIVO.- especialmente confeccionado para las mujeres y varones que levantan pesas y hacen ejercicios de impacto, ayudan a proteger la espalda y afinar la cintura.

LINEA COMPLEMENTARIA

LINEA COMPLEMENTARIA

ENTALLARTE cuenta con una línea complentaria diseñada para acompañarte durante y después de tu cirugía para que obtengas los mejores resultados. Productos pensados para los diferentes procedimientos posquirurgicos que te darán el alivio y la comodidad que se necesita para definir tu silueta

TABLA POST LIPOSUCCIÓN, MENTONERA, LAMINAS PARA CICATRICES Y TERAPIA EN FRIO CON LOS ANTIFACES DE GEL.

LINEA ALTA COMPRESION

LINEA ALTA COMPRESION

ENTALLARTE cuenta con una amplia gama de fajas modeladoras de alta compresión confeccionadas en POWERNET que cuentan con forro de microcápsulas de COSMACOL EMI, VITAMINA E, ALGAS MARINAS Y GINGKO BILOVA que ayudan a disminuir la inflamación y mejoran la circulación después de un procedimiento quirúrgico.

Si las usas de manera diaria sus propiedades disminuyen la apariencia de celulitis y estrias a la vez que pegan la piel al músculo.

CHALECOS, CINTURILLAS, BODYS, FAJAS SHORT, A LA RODILLA O ENTERAS, dinos cuál es tu necesidad y te asesoraremos para encontrar la faja más adecuada para ti.