fbpx

DANIELA CANO

DANIELA CANO – EMPRESARIA

daniela-ejemplo-de-mujer

Soy Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad Católica Boliviana, posteriormente residí en Londres donde perfeccioné mi inglés, y en Barcelona donde me titulé como magister en Dirección de Recursos Humanos en EAE Business School, la segunda mejor escuela de negocios de España.

Fueron dos años en los que me apasioné por la moda y el poder que tiene la imagen en nuestra vida profesional y personal.

Regresé a Bolivia convencida que nuestro país necesitaba mostrar su cara más profesional y competitiva, por lo que, fundé hace doce años CANO Y GALLARDO SRL, la primera empresa en Bolivia dedicada a diseñar y confeccionar uniformes empresariales, cuyo propósito es colaborar con cada uno de nuestros clientes para que logren COMUNICAR adecuadamente su imagen al público.

La asesoría de imagen estaba causando una revolución en Gran Bretaña, gracias a Trinny y Susanah y en Bolivia no se conocía aún. Ellas fueron mi inspiración y me entregaron herramientas invaluables que aplico desde entonces en cada prenda que confeccionamos. Este enfoque mereció el reconocimiento a GERENTE INNOVADORA 2009 otorgado por los BIZZ AWARDS. Y en2016 fui reconocida como EJEMPLO DE MUJER por la Comunidad de Mujeres Empresarias de TOP SECRET.

SIGUENOS