fbpx

TIP 12. PRENDAS INFERIORES

TIP 12. USO CORRECTO DE PRENDAS INFERIORES
Sobrevivir a la cuarentena más plena y feliz SI es posible #quedateencasa #cuidate.
Las prendas inferiores deben resaltar tus curvas y hacerte ver más femenina y proporcionada, unos jeans entallados con bota recta favorecen bastante. Si tus caderas son más amplias que tu torso entonces usa los pantalones o faldas con corte en A así balancearás la figura.
Si tus caderas son estrechas y tus gluteos son más bien planos aprovecha de usar jeans chupin y pantalones entallados con bolsillos, tachas, decolorados, etc en la zona de la cadera. Usa colores como el celeste claro, kaky, y llamativos como el verde y el rojo. Esto aumentará el volumen dándo mayor proporción.
Si tus piernas son gruesas y cortas haz que se vean más largas usando faldas que terminen dos dedos encima de la rodilla y pantalones que tengan el botapie más largo para cubrir parte de tus zapatos que siempre deben ser de tacón (o si…. el taco es fundamental).
SIGUENOS

Daniela Cano

Soy Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad Católica Boliviana, posteriormente residí en Londres donde perfeccioné mi inglés, y en Barcelona, obtuve mi titulo como magister en Dirección de Recursos Humanos en EAE Business School, la segunda mejor escuela de negocios de España. Asesora de Imagen y fundadora de CANO Y GALLARDO SRL en la gestion 2006.

Artículos recomendados