ENTALLARTE

ENTALLARTE DE CANO Y GALLARDO SRL, importa de manera exclusiva para Bolivia fajas colombianas con la novedosa tecnología TRIMSHAPE de microcápsulas que contienen vitaminas y minerales que coadyuvan en un proceso posquirurgico, y en el uso diario modelan y reducen medidas a la vez que mejoran la circulación e hidratación de tu piel.

Nuestra línea de productos ENTALLARTE ofrece más de 30 estilos especializados disponibles en 6 tamaños de XS a XXXL. Esto asegura que tenemos la prenda adecuada para cada paciente, la prenda adecuada para cada tratamiento estético y para el uso diario también.

Contamos con fajas post quirurgicas, fajas y bodys de uso diario, cinturillas y chalecos de latex para potenciar tu entrenamiento de cardio en el gimnasio o cuando sales a correr, fajas, brasieres, mentoneras y demás accesorios posquirurgicos. Y la novedad pantys y leggins para embarazadas.

En definitiva una faja para cada momento de tu vida que te ayudará a verte y sentirte hermosa.

Cuando usted escoge nuestras marcas, sabe que nuestro soporte, nuestro compromiso y nuestro enfoque se fijara en usted, sea para una recuperación post quirúrgica o para tu uso diario. Estos son nuestros proveedores reconocidos con productos vendidos en mas de 50 tiendas en Colombia y franquicias internacionales:

FAJAS RAF OVER
MIA REDUCTORA
SPARTA
Nosotros también mostramos nuestro compromiso con nuestra completa garantía de satisfacción. Si por alguna razón usted siente que no es de la mejor calidad, o se equivocó en el tallaje, puede devolver la prenda hasta 20 días después de haberla comprado, por un cambio o una devolución total del dinero. También tiene 30 días después de la compra para cambiar el producto en caso de que haya cualquier defecto de fabrica en los cierres o las costuras.

SIGUENOS
WhatsApp chat