UNIFORMARTE

Los uniformes empresariales son considerados un elemento clave en la imagen corporativa de cualquier organización. Por ello, nadie duda que hacer una elección adecuada del uniforme de los trabajadores de una empresa supone enormes beneficios para la compañía. Tales como:

Proyecta la reputación de la empresa.
El uniforme de trabajo no sólo identifica al personal a los ojos de los clientes, sino que es capaz de transmitir una imagen de profesionalidad, especialización y servicio.

Aumenta el sentido de pertenencia a una organización.
Está comprobado que llevar uniforme crea en los trabajadores una sensación común de orgullo de pertenecer a una misma empresa, constituyendo un elemento de motivación más para mejorar día a día.

Elimina la necesidad de crear normas de vestimenta.
Los códigos que establecen cómo un empleado debe ir vestido a su lugar de trabajo son siempre problemáticos. Un uniforme personalizado elimina todos estos pequeños inconvenientes y es recibido con agrado por parte de los trabajadores, que ven en él un beneficio más que un inconveniente, ya que les aporta un ahorro no sólo de dinero, sino también de tiempo.

Ayuda a la construcción o consolidación de una marca.

Los uniformes ayudan a construir o consolidar una marca, al tiempo que distinguen a una empresa de su competencia. Son un elemento que se suma a los esfuerzos del branding corporativo a la hora de crear una impresión positiva en el cliente.

Promueve la confianza.
Los uniformes generan confianza. Un elemento clave especialmente en compañías que exigen un esfuerzo extra a sus clientes, como dejar entrar a un electricista en su casa o entregar las llaves de su coche para realizarle labores de mantenimiento.

Los procesos de diseño, selección de telas, colores, confección y acabado de uniformes empresariales realizados en UNIFORMARTE POR CANO Y GALLARDO SRL procuran transformar los uniformes ejecutivos, industriales en la herramienta de comunicación más poderosa que tienen las empresas para transmitir su imagen al público.

Los uniformes confeccionados harán que cada miembro de su empresa proyecte fuerza, confianza y éxito, no se trata solamente de hacerlos lucir bien, sino también de cómo nuestras prendas le añaden personalidad a cada uno de ellos, haciéndolos sentir orgullosos de formar parte de un equipo en el cual todos son igualmente valiosos.

Inspirar la pasión por el detalle en todo lo que hace. El equipo CANO Y GALLARDO SRL es responsable, profesional y siempre atento a las necesidades de sus clientes y su personal.

SIGUENOS