fbpx

COLECCION 2021 MIAREDUCTORA

En ENTALLARTE tenemos el mejor regalo para mamá, los hermosos y originales bodys modeladores colombianos de la marca MIAREDUCTORA 👯‍♀️👯‍♀️. COLECCION 2021 nuevos diseños coquetos y únicos.

Estos bodys otorgan confianza y seguridad, se usan todo el dia y comprimen esos rollitos y la pancita incómoda por su composición de lycra modeladora colombiana 🇨🇴🇨🇴
PEDIDOS: 72036507 (wp) – 2787476 – 68968068 (Trinidad)
DIRECCION: Obrajes calle 9 Ed El Zodiaco PB OF9, entrega a domicilio sin costo adicional

¿CUÁNDO USAR FAJA?

¿CUÁNDO USAR FAJA?
Esta es una de las preguntas que recibo frecuentemente, y la respuesta que doy es: ¡siempre! Y en todo momento, ya que las fajas son un complemento ideal para cada situación. La ventaja de tener gran variedad de fajas para elegir es que siempre encontrarás una que se adapte al momento que estás viviendo, ya sea un viaje, una sesión de ejercicio, el embarazo de tu primer bebe o después de una cirugía importante en tu vida. CUÁNDO USAR FAJA

  • USA FAJA PARA UN EVENTO IMPORTANTE
  • USA FAJA EN TU DIA A DIA
  • USA FAJA DURANTE LA MATERNIDAD Y DESPUES DEL PARTO
  • USA FAJA LUEGO DE UNA CIRUGIA
  • USA FAJA CUANDO HACES EJERCICIO
  • USA FAJA DURANTE LAS VACACIONES

No importa el momento de nuestras vidas, las fajas pueden ser nuestras aliadas en cualquier situación, ayudándonos a moldear nuestra figura y haciéndonos sentir bien con nuestros cuerpos. Les recomiendo que busquen en ENTALLARTE aquella que se adapte a sus necesidades.

FAJAS POSTQUIRÚRGICAS ¿PARA QUÉ SIRVEN Y CÓMO ELEGIR UNA?

FAJAS POSTQUIRÚRGICAS ¿PARA QUÉ SIRVEN Y CÓMO ELEGIR UNA? Las fajas postquirúrgicas son una ayuda muy habitual que se necesita tras pasar por ciertas cirugías ¿Por qué son tan necesarias, y cómo podemos elegir la adecuada para nosotros? uso de faja posquirurgica ¿PARA QUÉ SIRVEN LAS FAJAS POSTQUIRÚRGICAS? Las fajas postquirúrgicas se utilizan para que tras una intervención quirúrgica, los pacientes puedan tener el moldelado, la comprensión y la comodidad que necesitan. De esta manera, se pueden conseguir los mejores resultados y, además, reducir las molestias postoperatorias. Las fajas postquirúrgicas son indispensables si lo que buscamos es una óptima recuperación tras la operación. ¿Por qué? Porque ayudan a sujetar la zona operada para que esté protegida, estabilizada, se cure antes. De esta manera, podremos obtener antes los mejores resultados tras la intervención. Son reconocidas a nivel mundial las fajas colombianas por sus excelentes resultados al usarlas tras cualquier intervención, y ENTALLARTE trae a Bolivia las mejores marcas y modelos adecudos para diversos procedimientos.

TIPO DE FAJA SEGÚN EL VESTIDO QUE USARÁS

TIPO DE FAJA SEGÚN EL VESTIDO QUE USARÁS

Porque todas necesitamos una ayudadita extra al momento de moldear la figura en ese vestido de ensueño. ¡Toma nota! TIPO DE FAJA SEGÚN EL VESTIDO QUE USARÁS

FAJA TIPO BOXER

FAJA MUSLOS

FAJA BODY

FAJA CINTURILLA

FAJA CAMISETA

FAJA VESTIDO

Asesórate con nuestros expertos ENTALLARTE y encuentra la faja justa para ti

USAR FAJA TODOS LOS DÍAS

USAR FAJA TODOS LOS DÍAS: VENTAJAS Y DESVENTAJAS

¿Qué es en lo primero que piensas cuando ya tenías un vestido elegido para una fiesta y resulta que no te queda? Pues claro: que necesitas una faja.

Estas prensas son geniales para comprimir “rollitos” de manera instantánea y estilizar tu figura, pero, ¿qué ocurre cuando las usas todos los días?, ¿qué pasa cuando le encomiendas a la faja lo que deberías destinar a simplemente elegir una talla más grande? O ponerte a dieta?

beneficios faja

 

HOMBRES ¿Por qué utilizar faja?

¿Por qué utilizar una Faja para hombres? Pensar que las fajas son unas prendas diseñadas solo para mujeres es una idea anticuada. Los hombres quieren estar físicamente atractivos y sentirse bien con su cuerpo. Las fajas masculinas evitan lesiones de espalda, corrigen la postura, comprimen hernias, controlan el peso…

BENEFICIOS DE LAS FAJAS PARA HOMBRES

Ajuste apropiado.- Las fajas para hombres han sido especialmente diseñadas para el cuerpo masculino. La anatomía masculina es muy distinta que la femenina por lo que no solo no con seguirás tus objetivos sino que si elijes una faja inadecuada, estarás incómodo. Comodidad.- Muchos hombres encuentran incómodo llevar un cinturón. Una faja puede ayudarte a retener la barriga de manera que no necesites llevar un cinturón. Espacio para la entrepierna.- Las fajas de los hombres tienen un amplio espacio para los genitales masculinos. Las fajas de los hombres tienen una abertura delantera anatómicamente diseñada para facilitar la micción.

¿POR QUÉ UTILIZAR FAJA?

Existen muchas razones por las que un hombre podría desear comprarse una faja y utilizarla. entre ellas:
  • Apariencia personal: Con una faja moldeadora puedes reducir el contorno de manera que la ropa te quedará mejor. La mejora de la apariencia física puede mejorar enormemente la propia imagen de uno mismo, aumentar la autoestima y la confianza.
  • Control de peso: Utilizar faja puede ayudarte a recordar que debes comer con cuidado. Al ser una prenda ajustada, te ayudará a comer menos porque te sentirás hinchado más rápido.
  • Compresión de las hernias: Utilizar una faja les ayuda a comprimir las hernias antes de someterse a una cirugía.
  • Reducción del contorno: Si tiene un sobrepeso importante, una faja no te ayudará a reducir el volumen,. No obstante, si solo te sobran unos quilos, podrás disimularlos con una faja.

     ¡ENCUÉNTRA EL MODELO EXACTO!

    Las mejores Fajas masculinas las encontrarás al mejor precio/calidad en ENTALLARTE, Si deseas adquirir haz “Click”. Y descubrirás los productos que te ofrecemos.

SKIMS la línea de fajas de KIM KARDASHIAN

SKIMS la línea de fajas de KIM KARDASHIAN

La marca de fajas de Kim Kardashian es en realidad un alegato para amar tu cuerpo (tengas la talla que tengas)

Ha salido a la venta Skims, la colección de ropa interior reductora con mensaje ‘body positive’ (y beneficios millonarios) de Kim Kardashian. Después de meses de espera, por fin Kim Kardashian ha lanzado al mercado su marca de fajas: SKIMSApunta bien este nombre porque ya ha empezado a revolucionar el sector.

Como la reina de las curvas, en varias ocasiones, Kim ha reconocido que las fajas son su secreto para lucir sus exuberantes modelitos con estilo y seguridad, y esta es la sensación qeu promete a cada persona que adquiera una de las que ella ha puesto a la venta.

Kim Kardashian ha conseguido transformar mediante un discurso feminista bien articulado la imagen social de las fajas. Ya no son una prenda ideada para acatar unos cánones de belleza en muchos casos irreales; ahora se ha convertido en un medio para empoderar a la mujer moderna, quien tiene plena capacidad de decisión sobre su cuerpo. ¡Bravo! 

SKIMS la línea de fajas de KIM KARDASHIAN

 

FAJA ALTA COMPRESION vs FAJA SEAMLESS

FAJA ALTA COMPRESION vs FAJA SEAMLESS

Dentro de la ropa de control, existen distintos tipos de productos que van de acorde a las necesidades de cada mujer. Sin embargo, podemos diferenciar dos grandes categorías de productos, las fajas de alta compresión y las fajas de uso diario sin costuras SEAMLESS.

Materiales, confort, Uso y costo son algunas de las principales variables a considerar. faja vs body

¿USO DE FAJAS DURANTE EL EMBARAZO?

Sobre las fajas durante el embarazo hay muchos mitos y verdades. Algunas veces el consejo de usarlas viene de un familiar o por recomendación médica. Lo cierto es que cada embarazo es diferente y, por lo tanto, cada panza también.

La BANDA DE EMBARAZO que puedes encontrar en ENTALLARTE se acomoda en la parte inferior de la barriga para ayudar a aliviar el peso de la barriga y así disminuir los dolores de espalda, dar estabilidad a la columna y evita el desgarre de la piel.

Durante el embarazo se segrega una hormona conocida como RELAXINA que ayuda que se relajen los ligamentos para que el bebé crezca y la pelvis pueda ensancharse y ser flexible durante el parto. La faja se utiliza como soporte externo temporal de la pelvis para que no duelan esos ligamentos. Por ejemplo, una mamá que su actividad laboral implica desplazamientos o estar de pie requiere de una faja para que sus músculos tengan un soporte lumbar temporal, explica Bibiana Martínez, fisioterapeuta.

Esta BANDA DE EMBARAZO no tiene contraindicaciones, dice Magally Abella médica especialista en ginecología y obstetricia. beneficio faja embarazo

GUIA PARA SENTIRTE HERMOSA CADA DIA

¿QUIERES SENTIRTE BELLA CADA DÍA?
Las personas atractivas no son las más delgadas, con el cabello largo y sedoso y la sonrisa perfecta, sino aquellas que mantienen sus cuerpos tonificados y con lindas curvas. No te mates en el gimnasio si no es lo tuyo, camina, baila, haz lo que te guste a ti. La belleza física es una cuestión subjetiva, los estereotipos estéticos van y vienen pero la confianza en ti misma siempre será un imán para quienes te rodean.
El mejor consejo de belleza que puedo dar es amarte tal y como eres, empodérate con el conocimiento de ti misma, disimula algunos defectillos y resalta tus atributos, así te sentirás al máximo cada día.
Cuando amas lo que eres, cómo eres y quién eres todo es posible y para amarte lo primero que debes hacer es conocerte por dentro (tu personalidad, miedos, realizaciones, motivaciones, etc) como por fuera (tipo de cuerpo, forma de tu rostro, qué te gusta físicamente de ti y qué te disgusta,) para lograrlo debes MIRARTE EN EL ESPEJO cada día no para criticarte sino para observarte, asimilar tu esencia, aceptarla y finalmente potenciarla.

 

guiacano1