SKIMS la línea de fajas de KIM KARDASHIAN

SKIMS la línea de fajas de KIM KARDASHIAN

La marca de fajas de Kim Kardashian es en realidad un alegato para amar tu cuerpo (tengas la talla que tengas)

Ha salido a la venta Skims, la colección de ropa interior reductora con mensaje ‘body positive’ (y beneficios millonarios) de Kim Kardashian. Después de meses de espera, por fin Kim Kardashian ha lanzado al mercado su marca de fajas: SKIMSApunta bien este nombre porque ya ha empezado a revolucionar el sector.

Como la reina de las curvas, en varias ocasiones, Kim ha reconocido que las fajas son su secreto para lucir sus exuberantes modelitos con estilo y seguridad, y esta es la sensación qeu promete a cada persona que adquiera una de las que ella ha puesto a la venta.

Kim Kardashian ha conseguido transformar mediante un discurso feminista bien articulado la imagen social de las fajas. Ya no son una prenda ideada para acatar unos cánones de belleza en muchos casos irreales; ahora se ha convertido en un medio para empoderar a la mujer moderna, quien tiene plena capacidad de decisión sobre su cuerpo. ¡Bravo! 

SKIMS la línea de fajas de KIM KARDASHIAN

 

FAJA ALTA COMPRESION vs FAJA SEAMLESS

FAJA ALTA COMPRESION vs FAJA SEAMLESS

Dentro de la ropa de control, existen distintos tipos de productos que van de acorde a las necesidades de cada mujer. Sin embargo, podemos diferenciar dos grandes categorías de productos, las fajas de alta compresión y las fajas de uso diario sin costuras SEAMLESS.

Materiales, confort, Uso y costo son algunas de las principales variables a considerar. faja vs body

¿USO DE FAJAS DURANTE EL EMBARAZO?

Sobre las fajas durante el embarazo hay muchos mitos y verdades. Algunas veces el consejo de usarlas viene de un familiar o por recomendación médica. Lo cierto es que cada embarazo es diferente y, por lo tanto, cada panza también.

La BANDA DE EMBARAZO que puedes encontrar en ENTALLARTE se acomoda en la parte inferior de la barriga para ayudar a aliviar el peso de la barriga y así disminuir los dolores de espalda, dar estabilidad a la columna y evita el desgarre de la piel.

Durante el embarazo se segrega una hormona conocida como RELAXINA que ayuda que se relajen los ligamentos para que el bebé crezca y la pelvis pueda ensancharse y ser flexible durante el parto. La faja se utiliza como soporte externo temporal de la pelvis para que no duelan esos ligamentos. Por ejemplo, una mamá que su actividad laboral implica desplazamientos o estar de pie requiere de una faja para que sus músculos tengan un soporte lumbar temporal, explica Bibiana Martínez, fisioterapeuta.

Esta BANDA DE EMBARAZO no tiene contraindicaciones, dice Magally Abella médica especialista en ginecología y obstetricia. beneficio faja embarazo

GUIA PARA SENTIRTE HERMOSA CADA DIA

¿QUIERES SENTIRTE BELLA CADA DÍA?
Las personas atractivas no son las más delgadas, con el cabello largo y sedoso y la sonrisa perfecta, sino aquellas que mantienen sus cuerpos tonificados y con lindas curvas. No te mates en el gimnasio si no es lo tuyo, camina, baila, haz lo que te guste a ti. La belleza física es una cuestión subjetiva, los estereotipos estéticos van y vienen pero la confianza en ti misma siempre será un imán para quienes te rodean.
El mejor consejo de belleza que puedo dar es amarte tal y como eres, empodérate con el conocimiento de ti misma, disimula algunos defectillos y resalta tus atributos, así te sentirás al máximo cada día.
Cuando amas lo que eres, cómo eres y quién eres todo es posible y para amarte lo primero que debes hacer es conocerte por dentro (tu personalidad, miedos, realizaciones, motivaciones, etc) como por fuera (tipo de cuerpo, forma de tu rostro, qué te gusta físicamente de ti y qué te disgusta,) para lograrlo debes MIRARTE EN EL ESPEJO cada día no para criticarte sino para observarte, asimilar tu esencia, aceptarla y finalmente potenciarla.

 

guiacano1

TENDENCIA 2021 – SHACKET

La shacket (o sobrecamisa) nace de la unión de shirt (camisa) y jacket (chaqueta), dando como resultado una pieza que oscila entre las dos prendas mezclando lo mejor de cada una: la silueta de una camisa con cuello y botones pero realizada con tejidos para afrontar el frío propios de una cazadora o chaqueta. La prenda en cuestión ha acabado posicionándose como una de las tendencias más potentes del año y son varios los factores que lo han hecho posible: por un lado, se trata de una de esas prendas cómodas que se relaciona con la nueva tendencia de adquirir piezas cómodas y prácticas con las qu estar en casa y que también puedan componer looks para salir a la calle. Por otro lado, la GENERACION Z ha recuperado esta pieza de aire grunge de la mano de su obsesión (y falsa nostalgia) por las tendencias que triunfaron en los años 90. Por otro lado,

De cuadros, de pana, con detalles de flecos…

sobrecamisa de zara

https://www.vogue.es/moda/galerias/tendencias-shacket-chaqueta-sobrecamisa-zara-mango-2021?image=6012891f1d7cd5816ce4b608&utm_brand=vg&utm_campaign=newsletter_editorial&utm_mailing=VG_NEWS_EDITORIAL_290121&utm_medium=email&utm_source=newsletter&utm_term=VOGUE_EDITORIAL

10 ideas para vestir bien este invierno 2021

la revista VOGUE saca este interesante artículo que quiero compartir con ustedes

Vestir bien en invierno no es una tarea sencilla. En los meses más fríos entran al terreno de juego accesorios y prendas que, muchas veces, no sabemos cómo combinar. Después de ver esta recopilación te quedará más claro cómo llevar algunas de las tendencias de la temporada, cómo revitalizar los básicos que ya tienes en el armario y, sin duda alguna, cómo vestir bien en invierno. Toma nota.

Botines prácticos que arreglan cualquier look

En 2019, los botines de trekking eran una de las tendencias más candentes de la temporada. Dos años más tarde, se han elevado a la categoría de básico invernal. Para llevarlas en nuestro día a día y vestir bien a la vez solo tendremos que combinarlas con prendas más elegantes.

El abrigo ‘vintage’ de mamá (o la abuela)

Las últimas tendenciasasaltan el armario de la abuela, el armario ochentero de nuestros padres… Y es que es allí donde encontramos los mejores tesoros, este 2021 ve en busca de un abrigo que contenga un poco de nostalgia.

como vestir bien invierno 2021 abrigo vintage

Sí a los vestidos (pero con medias)

Los vestidos y faldas, en los días más fríos, encuentran en las medias gruesas su mejor aliado. Aunque las medias fantasía en colores vibrantes y las estampadas se intentasen hacer un hueco entre las tendencias, no hay nada como unas medias negras que funcionen con cualquier look que nos pongamos.

Combinaciones clásicas

Hay combinaciones que no queremos abandonar en ninguna época del año, como por ejemplo el compuesto por una camisa blanca y unos pantalones negros. Sin embargo, en invierno es un poco complicado recurrir a ella sin congelarse. Este look, nos muestra cómo llevarla a diario aún cuando el clima no acompaña. ¿La clave? Un abrigo con borreguito por dentro que juegue con estas dos tonalidades.

como vestir bien invierno 2021 camisa blanca pantalones negros

Para gustos, colores

Desde que Kim Kardashian nos obsesiono con los looks en colores neutros, hemos vivido dentro de esa paleta cromática. Ahora las prescriptoras de moda nos presentan un invierno lleno de color (no importa si son pastel o vibrantes) que alegran hasta nuestros días más grises. Para crearlo solo tendremos que añadir un abrigo de una tonalidad diferente y con mucha personalidad que se convierta en el protagonista de nuestros días.

Un look níveo para empezar 2021

En 2020 ya vimos como el blanco ganaba terreno en la plaeta cromatica. Esta tonalidad sigue siendo una de las favoritas a la hora de vestir bien en invierno. Lo llevan a la hora de lucir trajes sastre, pantalones de jean, chompas e incluso abrigos.

como vestir bien invierno 2021 total look blanco

Los días grises

Las mujeres más clásicas seguiremos apostando por tonalidades como el beige, el gris o el blanco.

Confirmando esta prenda es un básico invernal todoterreno. Para tener más ideas en las que inspirarnos, recuperamos este look blanco en el que nos muestra cómo llevar con estilo una capa (y sí, sin pasar frío).

como vestir bien invierno 2021 capa

Sin miedo al frío

Con el invierno llegan a nuestro armario accesorios propios de esta estación del año como los gorros, las bufandas y los guantes. Y sí, por si te lo estabas preguntando puedes incluirlos en tus looks diarios y vestir bien (además de con mucho estilo).

El arte del ‘Layering’

Mucho (y muy bien) hemos hablado del complejo arte de vestir en capas. Y es que superponer capas en invierno y obtener un look satisfactorio no es tan fácil como puede parecer de primeras. Ahora que los tops de punto están más de moda que nunca, la tarea se facilita, dándonos la posibilidad de llevarlos por encima de camisas y chompas de cuello alto, así como por debajo de abrigos calentitos. ¡Larga vida al layering!

como vestir bien invierno 2021 layering

DOLOR DE ESPALDA EN EL EMBARAZO

Durante el embarazo, aproximadamente un 71% de las mujeres padecen dolor lumbar y un 46% ciática. Generalmente se debe a que la musculatura de la espalda se sobrecarga y se contractura. Entre los factores que pueden contribuir a que esto ocurra se encuentran la relajación de los músculos abdominales, la falta de potencia de los glúteos, el aumento de peso y el sedentarismo.

  • qué hacer para prevenir o tratar el dolor de espalda durante el embarazo?

Las medidas más eficaces para prevenir el dolor de espalda en el embarazo y el parto son:

  1. Usar una faja para embarazo o banda que ayude con el peso de la pancita mientras crece.
  2. Usar pantys calzon con refuerzo en espalda que ayuden a soportar el peso de la pancita.
  3. Evitar el reposo salvo que sea necesario por motivos médicos.

4. Cumplir las normas de higiene postural.

5. Hacer ejercicios para entrenar y fortalecer los músculos cuyo funcionamiento depende la espalda.

6. Aunque durante el embarazo no se pueden administrar algunos medicamentos, actualmente existen tratamientos capaces de tratar el dolor de espalda satisfactoriamente.

PROBLEMAS QUE ACARREA UNA MALA POSTURA

Los problemas cervicales, asociados al uso del celular o computador, se han incrementado afectando especialmente a los más jóvenes.

El avance de la tecnología y el consecuente uso de dispositivos móviles forman parte importante de la rutina actual de muchos. A pesar de ser un complemento importante en el quehacer cotidiano, también ha originado nuevas dolencias.

Su uso excesivo deriva en un incremento de consultas traumatologicas por posturas inadecuadas, generalmente en las zonas del cuello y la espalda. Asociadas a la mala postura al usar la teconología de manera excesiva.

El uso de estos dispositivos implica posiciones poco fisiológicas para el cuello, ya que muchas veces las personas tienden a agachar la cabeza y encorvar la espalda. “La flexión en forma prolongada aumenta el peso relativo de la cabeza sobre el cuello. Dependiendo de la posición, ésta puede llegar a pesar hasta cinco veces más. Si esto lo trasladamos a un uso prolongado, son muchas horas cargando peso en el cuello, el cual no está diseñado para ello”.

Cómo prevenir el dolor de cuello y espalda

  • Usa un corrector de postura ortopedico para alinear tu espalda y cuello mientras usas la computadora o el movil.
  • Haz ejercicios de estiramiento durante el día para fortalecer el cuello.
  • Observa tu postura y acomoda el equipo a la altura de tus ojos, no más abajo.
  • Toma periodos de descanso, párate y camina.

Infografía Posición Celular/Smartphone