LINEA ALIMENTOS Y BEBIDAS

Esta línea pretende otorgar estilo y libertad de acción. Premisas de la marca para conseguir que quienes usen nuestras prendas se sientan elegantes y a su vez comfortables con un patronaje que permite una total libertad de movimiento.

Los clientes desean comunicar el estilo de su hotel o restaurante a traves del personal. La importancia del concepto de uniformes puede ser tan amplia como hoteles distintos puedan existir. Los uniformes serán las prendas de trabajo con los que un elevado número de empleados trabajarán a diario, deben sentirse a gusto con él , les facilitará sonreír sentirse bien y transmitirlo al cliente en todo momento. por lo que es muy importante estudiar con detalle los siguientes aspectos:

– Diseño.- Acordes con la imagen corporativa de la empresa, los uniformes del hotel deben transmitir los valores y punto fuerte de diferenciación (mejor restaurante gastronómico de la ciudad), colores asociados a la imagen corporativa ( los tonos oscuros se asocian con la elegancia, los colores vivos con una empresa innovadora, personal joven y cool )

– Personalización y Exclusividad.- Los hoteles más selectos recurren al servicio personalizado para tener un uniforme hecho a medida para cada área del hotel y potenciar la imagen de marca, incorporando logos de un determinado servicio o marca propia, bordados, serigrafías, etc.

– Confort.- De las prendas debe ser acorde a las tareas que los empleados del hotel deban realizar, con lo cual es vital estudiar sus movimientos, zonas de trabajo, etc; para identificar aspectos importantes como la temperatura ambiental (interior, exterior), posibles esfuerzos físicos asociados al puesto de trabajo (cargar maletas, fregar platos,etc)

– Calidad de tejidos y patrones.- Darán una imagen clásica, moderna, lujosa, sofisticada o juvenil acorde a los propios empleados y asociados al cliente potencial.

– Fabricación y confección.- Se debe estudiar la capacidad de cada uno de los posibles proveedores ante cuestiones tan vitales como las necesidades de reposición en un futuro medio y tiempo de entrega necesario.

– Amplitud de gamas.- De los posibles modelos que se necesiten para cubrir todas las áreas del hotel: cocina, pisos, restauración, spa, recepción, etc; y disponer de variedad de complementos para cada departamento: abrigos, polos, camisas, pantalones, faldas, blusas, chalecos, corbatas, gorros, guantes…

Te ofrecemos la mejor colección de uniformes para vestir cada sección.
La imagen del personal de un hotel es la primera impresión que tienen los huéspedes.

SIGUENOS