PASOS PARA COLOCARTE LA FAJA

TIPS Y LO QUE NO DEBES HACER

Cantantes y artistas las usan, luego sus fans comenzaron a imitarlas y ahora hay un boom de fajas moldeadoras. ¿Cómo ponerte una faja reductora moldeadora? Esta es la pregunta que nos hacemos todas al momento de adquirir una prenda de compresión colombiana.

Recuerda que las fajas de mujer no sirven para bajar de peso, estas te ayudan a moldear tu silueta y mejorar tu postura. Además de hacerte sentir bien y lucir hermosa luego de una cirugía o haber dado a luz. Conoce bien su funcionamiento y aprende a usarlas a tu favor.

Muchas veces las fajas moldeadoras no surten el efecto esperado o son muy ajustadas debido a que en primer lugar, no conoces tu tipo de cuerpo y no te tomas las medidas de cintura y caderas para conocer la talla real. Para que la prenda de compresión haga efecto debe dar un buen ajuste, ni muy ajustada ni muy suelta, ya que en ninguno de los casos será beneficiosa.

En caso de que hayas utilizado una talla en fajas de mujer por un largo periodo de tiempo y lograste alcanzar ajustarlo hasta el último nivel de ganchos, entonces sí se recomienda que vuelvas a tomar las medidas y puedas pedir una talla menor a la actual, de manera continúes con tu proceso de moldeado.

Si es primera vez que usas una faja colombiana, empieza haciendo una pequeña prueba de 60 minutos, luego vas aumentando el tiempo de uso poco a poco a medida que pasan los días.  Los expertos recomiendan ir aumentando una hora de uso cada semana hasta llegar a las 8 horas diarias con la faja puesta. La idea es, que cada día que pase te sientas más cómoda con la faja puesta.

PASOS PARA COLOCARTE LA FAJA

SIGUENOS