Cada una es distinta a la otra y eso te hace más especial. Descubre cómo son los distintos tipos de cuerpo de mujer y conoce cómo es tu figura y cómo sacarle el mejor provecho.
Es un hecho que no todos los cuerpos son iguales. Empezar a hablar sobre la diversidad ayuda a que entiendas que conocer tu figura te ayudará a sacar ventaja de todos tus atributos. Todas las mujeres son distintas, con distinto metabolismo, diferente masa muscular, estructura ósea y genética. Sin embargo, existen cinco tipos de cuerpo muy reconocidos universalmente, estos son los siguientes:

Triángulo o pera
Denominado así por su forma muy parecida a la de la fruta, es una silueta de hombros estrechos y caderas anchas. No cuenta con grandes pechos y la cintura es variable, pero suele caracterizarse por unas piernas anchas y los brazos finos. Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener la parte superior más larga que la inferior, y normalmente el abdomen es más bien plano. La estatura no es una característica, pero sí que la grasa suele acumularse en las piernas y los glúteos.
Nuestras fajas colombianas recomendadas tipo short alta compresion son las que más te ayudarán a controlar el grosor de los muslos y resaltar los glúteos de manera muy natural.
Reloj de arena
Se conoce por tener proporciones armónicas entre la parte superior y la inferior del cuerpo, ya que las caderas y los hombros tienen una anchura similar y la cintura es muy marcada. Es un cuerpo que tiene pechos y glúteos redondos, y más allá del peso, esta silueta siempre va a tener una cintura estrecha. La grasa se distribuye, y no se acumula, entre glúteos, muslos y pecho.
ENTALLARTE trae bodys y prendas modeladoras que afinan la cintura con su mediana compresion, son prendas seamless invisibles encima de la ropa.


Rectángulo
No hay diferencias de volumen entre ninguna parte del cuerpo. En esta silueta, predomina el tronco ancho y unas piernas que son delgadas pero simétricas. No es una silueta que tenga la cintura marcada y tampoco se caracteriza por tener grandes glúteos. La grasa se acumula en el abdomen y los muslos, y si se tiene sobrepeso, se suele perder la figura y desaparece la cintura.
ENTALLARTE tiene diversidad de cinturillas reductoras con varillas y broches que afinaran la cintura haciéndola hasta 6 cm más delgada.
Manzana
El volumen es parte de esta silueta, recta, con el tronco ancho y sin una cintura marcada. En este tipo de cuerpo el abdomen es abultado, con hombros anchos y caderas también. La zona de las piernas es fina y no se caracteriza por tener una gran altura. En este tipo de siluetas, el sobrepeso es común, igual que la retención de líquidos, que se distribuye por toda la figura.
Necesitas una faja entera con brasier y piernas …. ENTALLARTE te ofrece control total.


Triángulo invertido
Con los hombros más anchos que las caderas y sin una cintura marcada, esta silueta presenta una pelvis estrecha y sin grandes glúteos, por lo que el volumen del cuerpo se concentra en el pecho. Es una silueta muy característica de aquellas mujeres deportistas, y en caso de sobrepeso, hay una distribución de la grasa por todo el cuerpo.
Reduce las medidas con el chaleco alta compresión que te ofrece ENTALLARTE y combinalo con un panty levantacola, asi reduces una zona y resaltas otra.