fbpx

MITOS Y VERDADES SOBRE LAS FAJAS COLOMBIANAS

Las fajas colombianas, están rodeadas de mitos y verdades que pueden confundir a los consumidores. A continuación, se presentan algunos de los más comunes:

MITO 1: LAS FAJAS COLOMBIANAS AYUDAN A PERDER PESO

Verdad: Aunque las fajas colombianas pueden ayudar a moldear y contornear el cuerpo, no contribuyen directamente a la pérdida de peso. No queman grasa ni calorías. Su uso debe ser complementado con una dieta saludable y ejercicio regular.

VERDAD 1: LAS FAJAS COLOMBIANAS PUEDEN MEJORAR LA POSTURA

Es cierto que las fajas colombianas pueden ayudar a mejorar la postura al proporcionar soporte adicional a la espalda y al abdomen.

MITO 2: ES SALUDABLE USAR FAJAS COLOMBIANAS TODO EL TIEMPO

Verdad: Usar una faja durante demasiado tiempo puede causar problemas de salud, como dificultad para respirar y mala circulación. Se recomienda usarla solo durante unas pocas horas al día y después ir incrementando gradualmente su uso a medida que nos acostumbramos a ellas.

VERDAD 2: LAS FAJAS COLOMBIANAS SON ÚTILES EN LA RECUPERACIÓN POSTOPERATORIA

Muchos médicos recomiendan el uso de fajas colombianas después de ciertos procedimientos quirúrgicos, ya que proporcionan soporte y ayudan a reducir la hinchazón. Son excelentes las que tenemos en ENTALLARTE

MITO 3: TODAS LAS FAJAS COLOMBIANAS SON IGUALES

Verdad: Hay una amplia variedad de fajas colombianas disponibles en el mercado, cada una diseñada para diferentes propósitos y partes del cuerpo. Las hay de uso diaro, modeladoras, reductoras, deportivas, sin costuras……una faja para cada momento de tu dia


CONTÁCTANOS

Daniela Cano

Soy Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad Católica Boliviana, posteriormente residí en Londres donde perfeccioné mi inglés, y en Barcelona, obtuve mi titulo como magister en Dirección de Recursos Humanos en EAE Business School, la segunda mejor escuela de negocios de España. Asesora de Imagen y fundadora de CANO Y GALLARDO SRL en la gestion 2006.