FAJAS POST OPERATORIAS VS USO DIARIO

¿Cuál es la diferencia entre fajas post operatorias y uso diario? En la actualidad hay diferentes modelos de fajas para hombres y mujeres, desde las deportivas, moldeadoras, hasta las que ayudan a la postura; además, hay prendas de compresión que solo deben usarse en caso de que un especialista lo recomiende. Muchas personas no conocen la diferencia entre las fajas post operatorias y los modelos de uso diario, por ello, en esta ocasión les comentaremos algunas características:
  • TEJIDO ÚNICO. Las fajas postquirúrgicas de ENTALLARTE están confeccionadas con tejidos duraderos de POWERNET para mantener su forma, aun ante el uso prolongado, sin que sean incómodas y pierdan su nivel de compresión. Puesto que, a diferencia de las fajas de uso diario, deben ser utilizadas todo el día por varias semanas; además, el tejido debe ser hipoalergénico, transpirable y evitar la formación de bacterias ENTALLARTE cuenta con fajas con microcapsulas que coadyuvan en la recuperación.
 
  • COMPRESIÓN. A diferencia de las fajas de uso diario, las postoperatorias proporcionan solo la cantidad ideal de compresión recomendada por el médico para ayudar al proceso de curación. Una compresión excesiva puede afectar la recuperación y provocar coágulos.
 
  • ENTREPIERNA ABIERTA. Este tipo de fajas deben ser utilizadas todo el tiempo y no se recomienda que se quiten, inclusive cuando van al baño. Por ello, cuentan con un diseño de entrepierna abierta para que puedan utilizarlas sin problemas y sean cómodas en todo momento, ENTALLARTE ofrece fajas con cierre perineal.
 
  • SIN COSTURAS. Las costuras pueden irritar la zona intervenida, por ello este tipo de fajas no cuentan con costuras o llevan las costuras por fuera. Estos pequeños detalles ayudan mucho cuando deben usarse por tiempo prolongado.
Como pueden ver, existen muchas diferencias entre una faja postquirúrgica y una de uso diario. Los mejores modelos, manufacturados con diseños y materiales de la más alta calidad, podrán encontrarlos en la tienda ENTALLARTE. Contamos con fajas para liposucción y postquirúrgicas en general, fajas deportivas, de uso diario, entre otras.
SIGUENOS